"El Tigre" Castillo diez años sin licencia por conducir embriagado en Cali
Además, una multa de 24.175.000 mil pesos, explicó el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad.
El exfutbolista colombiano Jairo "El Tigre" Castillo fue sorprendido otra vez más por las autoridades de Cali conduciendo en estado de embriaguez, por lo que le será suspendida la licencia de conducción al menos por diez años, según lo manifestaron hoy autoridades de transito de la ciudad.
"En el momento se estipula una suspensión mínima de diez años de la licencia de conducción y una multa de 24.175.000 mil pesos (cerca de 8.000 dólares), explicó hoy a periodistas el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad.
El funcionario dijo además que al exjugador de la selección colombiana y de los clubes argentinos Vélez Sarsfield, Independiente, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, así como del América de Cali, le será inmovilizado el automóvil por 20 días y además tendrá 80 horas de trabajo comunitario.
"Me equivoqué, como a todo el mundo le gusta que uno se arrodille pues aquí estoy, pido disculpas y perdón, soy famoso, me tocó", comentó Castillo al momento de ser llevado a una inspección de policía.
Castillo ha sido reincidente a la hora de conducir en estado de embriaguez, el hecho más recordado se registró en agosto de 2001 en Cali, cuando sufrió un accidente en donde dos hermanas murieron.
También se recuerda que en enero de 1998 en Tumaco en el departamento de Nariño, Castillo arrolló a un motociclista, el cual perdió una pierna.
El también exjugador del Valladolid de España ha sido sorprendido manejando borracho tres veces más.
El exjugador deberá asistir a un citatorio en la Secretaría de Tránsito donde se iniciará un proceso en su contra.
EFE